Image Alt

Producto destacado

Kawasaki Ultra 310LX - Excelente rendimiento

Con un precio de venta al público de 17.999 euros, Kawasaki Ultra 310LX sigue siendo la embarcación personal más cara del mercado. También sigue siendo poco diferente al modelo del año anterior, que era un poco mas diferente al modelo del año anterior, que era... bueno, ya te haces una idea. Lo ames o lo odies, ese ha sido el modus operandi de Kawasaki en los últimos años. El producto es fuerte, no está anticuado en apariencia, y todavía ofrece un rendimiento bestial en el agua, así que Kawi se queda con él. Claro, los colores han sido ajustados para significar el modelo 2020. La versión del año pasado tenía una capucha verde y una silla de montar negra y plateada; la variación de este año tiene una capucha negra y una silla de montar negra y verde. Sí, no es un terremoto. Pero la Kawasaki Ultra 310LX 2020 todavía tiene mucho que hacer, sea diferente o no. La competencia, sin embargo, no se ha detenido.

MANEJO Y POTENCIA DE ULTRA 310LX

Todos los modelos de jet ski Ultra 310 comparten el mismo fuerte: el casco es uno de los favoritos para el océano, el motor es un screamer, y el tamaño y la ergonomía de la embarcación equivalen a un paseo bastante lujoso, cómodo y, sin embargo, muy orientado al rendimiento.

Ese casco es famoso por su valor en aguas bravas. Con un corte y una caída de 22,5 grados, atraviesa las olas con facilidad y rara vez, si es que alguna vez, es empujado de su camino. Los corredores de alta mar han sido durante mucho tiempo grandes aficionados, pero los corredores más comunes también pueden apreciar la naturaleza predecible y la impresionante estabilidad en condiciones menos que ideales. Arriba, una silla de montar bien reforzada y escalonada bloquea al conductor y al pasajero o pasajeros y proporciona la confianza necesaria para afrontar las condiciones que enviarían a algunas embarcaciones a puerto. Sin embargo, no se queda atrás en condiciones de calma. Si dejas caer la boquilla en una esquina, pasarás por la curva con la sensación de una embarcación mucho más pequeña y ágil.

Sube el trimado mientras te diriges hacia el atardecer y las velocidades máximas coquetearán con más de 67 mph. Atribuye eso al casco, pero más al motor. Con un desplazamiento de 1.498 cc, un potente supercargador tipo Roots, un intercooler de gran volumen y la mayor potencia de todos los modelos actuales, se mueve fácilmente en el nivel superior de la gama de 100 km/h. También entrega su potencia en abundancia desde el extremo inferior, permitiendo que la Kawasaki Ultra 310LX 2020 salga gritando del agujero tanto literalmente como en sentido figurado. Los que no se preocupen por la garantía, notarán que una o dos cosas sencillas del mercado de repuestos elevarán rápidamente esos números aún más.

Ultra 310LX rara vez se quedará corta en el departamento de rendimiento. Sin embargo, todavía se queda corta en características, especialmente considerando la continua innovación que se encuentra en otros lugares.

Sí, lo básico está ahí. La mencionada montura, ideal para giras o espectáculos, tiene una cubierta resistente al calor para que nadie se queme el trasero. El control de crucero y el modo de no despertar, junto con un ajuste de ahorro de combustible ECO, también son par para el curso insignia. (Pista para los pilotos menos experimentados en aguas más bravas? Activa el ECO para suavizar la impresionante potencia del motor para un viaje más suave). Todos los Ultras siguen prescindiendo de la frenada/desaceleración electrónica y de la marcha atrás, sin embargo, sistemas que Sea-Doo y Yamaha utilizan con gran éxito. Esto deja la operación de reversa como una palanca manual de la vieja escuela, que hace el truco, pero no es tan perfecta ni intuitiva. La desaceleración rápida tampoco es posible a menos que quieras intentar manualmente bajar el cubo de la marcha atrás a velocidad... lo cual no es una idea inteligente.

Y aunque Kawasaki fue la primera en comercializarse con un sistema de sonido bien integrado, ahora es algo anticuado en comparación. La calidad del sonido es excelente, pero sin el Bluetooth los pilotos tendrán que hacer una conexión manual en la guantera. La unidad de cabeza, montada en la almohadilla del manillar, sin embargo, ofrece un control suave y está literalmente al alcance de la mano. En cuanto al recorte justo al lado, es para un GPS de mano, un buen complemento para las giras.

No pases por alto las capacidades de combustible y almacenamiento, a 20 y 56 galones respectivamente.

CONCLUSIÓN - En cuanto a la competición cara a cara, la Kawasaki Ultra 310LX 2020 es impresionante, pero de nuevo tiene las manos llenas en varios aspectos.

El buque insignia de Yamaha, el FX Limited SVHO, está disponible por 400 dólares menos, pero ofrece el sistema de doble acelerador, reversa y desaceleración RiDE, una solución de sonido Bluetooth, pantalla táctil y paquetes de accesorios que incluyen el buscador de peces GPS de Garmin y el tubo e inflador para deportes acuáticos. La GTX Limited 300 de Sea-Doo (incluso menos a 17.199 dólares) también cuenta con frenos y marcha atrás electrónicos, un sistema de sonido Bluetooth, algunos adornos de lujo y un ingenioso sistema de carga que permite a los pasajeros llevar consigo artículos como neveras, depósitos de combustible y caddies de almacenamiento.

En términos de rendimiento y manejo, la Kawasaki Ultra 310LX brilla, pero cuando se trata de características y precio, la competencia es dura.

CARACTERÍSTICAS

Motor: 1,498cc, Cuatro-cilindros

Fuel Capacity: 78 litros

Capacidad de almacenamiento: 210 litros

Asientos: 3

Precio: 17,999€

Post a Comment

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit sed.

Follow us on
Mandanos un mensaje!