Image Alt

Jet ski blog

  /  Uncategorized   /  Los 10 mejores motos de agua en 2020

Los 10 mejores motos de agua en 2020

Añadir una moto acuática a la ecuación es una forma segura de convertir un viaje regular de verano a la playa en una aventura emocionante, una que no puedes esperar a hacer de nuevo. Pero eso es asumiendo que tienes el modelo correcto para el trabajo.

Las motos acuáticas, cortesía de Kawasaki, son juguetes caros que se venden por miles de dólares. Comprar uno no es sencillo, considerando las cosas que hay que tener en cuenta, como la capacidad de asientos, el motor, el diseño del casco y la capacidad de almacenamiento, entre otras especificaciones importantes.

Vamos a hacer las cosas más fáciles para usted. Con esta guía de las mejores motos de agua, puedes reducir rápidamente tus opciones. Incluimos diferentes tipos de motos acuáticas en esta guía. Algunas son más adecuadas para las carreras, mientras que otras son más ideales para el turismo de ocio. Y como no todo el mundo está dispuesto a gastar más de 10.000 dólares en una moto acuática, también nos aseguramos de incluir opciones más asequibles.

Sea-Doo Spark

Conseguir un PWC para la diversión de verano no significa necesariamente que tengas que gastar más de 10.000 euros. Hay opciones más asequibles en el mercado, siendo la Chispa de Sea-Doo la más notable de todas.
Con sólo 200 kilos, la Spark es una PWC ligera capaz de sentar a dos o tres personas, lo que la hace perfecta no sólo para parejas y mejores amigos sino también para familias. Con ese peso, la Spark es lo suficientemente fácil de remolcar para un coche pequeño. Es una moto acuática elegante y compacta con un manejo relativamente fácil, lo que se traduce en una curva de aprendizaje más indulgente para los principiantes.

Aunque no es exactamente el tipo de moto acuática que se utiliza en una carrera de alto riesgo, la Spark tiene un impresionante motor de rápida aceleración por su precio, con una Rotax 900 ACE bajo el capó, con una opción de Rotax 900 HO ACE. El funcionamiento eficiente de la Spark permite realizar salidas más largas, especialmente cuando está equipada con el accesorio de carga trasera de Sea-Doo para alimentos y bebidas.

En comparación con los modelos más lujosos, el Spark tiene una lista más corta de características, pero el fabricante permite una compra personalizada, con la opción de incluir un sistema de audio portátil a prueba de agua, un almacenamiento delantero adicional y un escalón de embarque. Para aquellos que quieran disfrutar de un jersey para velatorios pero no pueden permitirse los de alta gama, el Spark es la elección más fácil

Sea-Doo Spark Trixx

Algunas personas utilizan una PWC para recorrer y explorar zonas de difícil acceso a pie. Otros están en el lado extremo, pasando la mayor parte de su tiempo haciendo trucos. Para los primeros, muchos modelos de PWC pueden hacer el trabajo. Pero para los segundos, se requiere un vehículo acuático más especializado, no sólo por seguridad sino también para facilitar las maniobras.
Como el nombre del modelo sugiere, la Sea-Doo Spark Trixx es una PWC diseñada específicamente para temerarios y adictos a la adrenalina. Es uno de los dos modelos bajo el estandarte de Sea-Doo Rec Lite, siendo la Spark normal mencionada anteriormente la otra. En la superficie, la Spark Trixx tiene muchas similitudes con la Spark, con un asiento delgado para dos o tres personas. Tiene la misma construcción resistente y ligera, con un motor Rotax 900 HO ACE para un funcionamiento más eficiente del combustible.

El Spark Trixx cuenta con una serie de características diseñadas para hacer que los trucos sean más fáciles y convenientes. Cuenta con el sistema de ajuste variable (VTS) de largo alcance de Sea-Doo, un manillar telescópico ajustable para un manejo más personalizado, y cuñas de paso para una mayor estabilidad durante la posición de conducción de pie. Y para rematar, tiene el exclusivo sistema de freno inteligente y marcha atrás de Sea-Doo para un mejor control y maniobrabilidad.

Yamaha WaveRunner EX Sport

Yamaha es uno de los nombres más confiables en el negocio, con décadas de experiencia en la industria automotriz. La compañía japonesa ofrece una amplia gama de PWCs, vendidas bajo la marca WaveRunner y cada una adaptada a un público específico. Algunas están construidas para uso recreativo mientras que otras están diseñadas para carreras, con una configuración de alto rendimiento.
La Yamaha WaveRunner EX Sport pertenece a la primera categoría y está en el mismo molde que la Sea-Doo Spark. Y como la asequible PWC de Sea-Doo, esta también se vende por menos de 10.000 dólares, con un precio a partir de unos 7.800 dólares. Equipada con el motor marino TR-1 de tres cilindros y cuatro tiempos de Yamaha, la EX Sport es una PWC diseñada para sentar hasta tres personas. Tiene un gancho de remolque y un escalón de embarque en la parte trasera, este último hace que el embarque después de un rápido nado sea fácil.

Con 13,2 galones, la capacidad de combustible es más que suficiente para el uso ocasional, pero para las giras de largo alcance, podría no ser suficiente. El EX Sport es tan elegante y guapo como las motos de Yamaha, con un vibrante colorido de dos tonos y espejos dobles para una óptima visibilidad. En general, esta WaveRunner es tan sencilla como puede ser, con un rendimiento fiable y un gran manejo con un sistema de marcha atrás fácil.

Post a Comment

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit sed.

Follow us on
Mandanos un mensaje!