Image Alt

Jet ski blog

Como conducir una moto de agua

Todos estamos de acuerdo en que la seguridad debe ser lo primero, en la vida y en la diversión. Así que cuando se trata de montar una moto de agua por primera vez, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Hemos reunido esta lista de nuestros mejores consejos para los novatos en motos de agua. Ya sea que seas totalmente nuevo en el mundo de las motos de agua o que ya hayas andado en ellas varias veces, estos consejos deben ser perspicaces y te mantendrán seguro mientras te diviertes.

Antes de entrar en nuestros consejos para montar una moto acuática por primera vez, vamos a responder un par de preguntas frecuentes sobre la moto acuática.

¿Me mojaré?
Sí! Incluso si no te caes, es probable que te mojes de una forma u otra. Todo eso es parte de la diversión!

¿Qué debo llevar en una moto acuática?
Por lo general, un traje de baño y su chaleco salvavidas son suficientes, pero si el agua o el clima están fríos, puede usar un traje de buceo o un traje seco.

¿Son peligrosas las motos acuáticas?
Cualquier actividad implica un riesgo. las lesiones ocurren. sin embargo, si escucha a sus guías y procede con precaución, su riesgo de lesiones disminuye considerablemente. Por eso debe prestar atención a los siguientes consejos para los principiantes en motos de agua!

5 cosas que deben saber los principiantes en jet ski

Como conducir moto de agua

1) ¡Manténgalo derecho!
Los que se inician en el mundo de las motos de agua a menudo tienen dificultades para mantener la moto de agua recta. La buena noticia es que esto es fácil de corregir. Los pilotos a menudo miran fijamente el manillar o el agua justo al lado de la proa (frente) de la moto acuática. En lugar de eso, levanta la cabeza y mira a lo lejos. Esto te permitirá conducir recto y disfrutar del viaje. Si continúa luchando, simplemente elija un objetivo fijo en tierra o agua (boya) y diríjase directamente a

2) Recuerde, no puede alejarse del peligro sin el acelerador
El chorro en la moto acuática se refiere al chorro de agua que sale disparado por la espalda y hace que el esquí avance. Ese chorro se mueve de lado a lado para dirigir la máquina. No hay timón. Por lo tanto, cuando disminuyes la velocidad o dejas de darle empuje a la máquina, tu capacidad para dirigirla disminuye o la pierdes por completo. Por lo tanto, si surge una emergencia y necesitas evitar una colisión, no quites el dedo del acelerador. Haciendo eso será imposible alejarse del peligro. Más bien, mantén la velocidad y aléjate de la amenaza.

3) Splash Down… Cómo volver a subir a su moto acuática
A veces la gente se cae de su moto acuática. Esto no suele ser gran cosa e incluso puede ser parte de la diversión. Sin embargo, hay un método para volver a subir. Siempre se vuelve a subir a una moto de agua desde la popa (atrás). Sólo tienes que alcanzar la manija que está detrás del asiento y salir del agua y subirte a la cubierta trasera del esquí. Si está montando en tándem, sólo una persona debe subir a la tabla a la vez. Si intenta volver a subir a bordo por el lado, el esquí se volteará. No se apresure. Tómelo con calma. Si no estás en forma y tienes varios intentos fallidos de volver a subir a la tabla, puedes cansarte muy rápidamente. Relájese en el agua, piense en cómo va a volver a subir a bordo y luego vuelva a subir lentamente.

4) ¡Relájate! Te dolerá menos!
Muchos principiantes se quejan de que sus manos se cansan o sienten un ligero dolor en los hombros. Esto ocurre porque los nuevos jinetes a menudo se aferran a la vida. En lugar de eso, inclínese ligeramente hacia adelante y relaje su agarre. Mantenga sus codos ligeramente doblados. Esto le permitirá cabalgar sin fatigarse. No se incline demasiado hacia adelante y siempre tenga cuidado de no golpearse la barbilla o la nariz en el manubrio.

5) Sujétese bien… ¡pero no demasiado!
Hemos hablado sobre la conducción, pero también hay un truco para ser un pasajero bueno y cómodo. Sujetar la cintura del conductor o la parte trasera de su chaleco salvavidas es un buen método para mantenerse en pie. Sin embargo, no se agarre tan fuerte que le dificulte a su pareja conducir el esquí. Al igual que con la conducción, relájese. Mantenga su cuerpo suelto, no rígido. Esto reducirá la fatiga y aumentará su disfrute.

Ahora está listo para conducir!

Post a Comment

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit sed.

Follow us on
Mandanos un mensaje!